martes, 3 de febrero de 2009

¡¡ ALÓ PRESIDENTE!!

Creo que la gran mayoría nos hemos enterado de las celebraciones que se han realizado, y sin más tengo entendido se siguen celebrando en la república de Venezuela, por los diez años del gobierno su presidente, que para muchos en ese país, es más que un salvador, lo que no puedo explicarme es como esta gente, puede ser tan ciega y no darse cuenta que este hombre poco a poco va llevando este país a un aislamiento mundial y a un retroceso parcial, cuando en diez años al frente del gobierno, no ha sido capaz de desarrollar ese país tan rico y tan lleno de recursos, sino que se ha dedicado solo a criticar y a hablar en contra de otros gobiernos y otros país, con una vulgaridad tan latente que con solo escucharle hablar cualquier persona, puede darse cuenta que no conoce ni el mas mínimo principio de ética, de caridad, educación y respeto, para con los demás. Con todos esos atributos, que no soy el primero es apuntar, piensa y esta necio en su postura de gobernar por el resto de su vida a todo ese país, cuando lo único que está tratando de hacer y llenar es su propio orgullo y soberbia que a flor de piel se le nota.
En uno de sus últimos discursos, pronunciados ante una multitud que le aplaudía (que según muchos analistas, llega a aplaudir y gritar por amor a un poco de pan) dijo lo siguiente: “ No hay otro camino que el socialismo, para la redención de ser humano”, cuando leí esta frase, me sentí hasta cierto punto insultado y molesto, y pensé, que piensa usted presidente, que la sociedad y el mundo es tan ingenuo, como para creer eso, no se ha dado cuenta que ninguna corriente de este tipo ha sido capaz de sacar al ser humano de nada, que ni el marxismo, el capitalismo o el comunismo son la solución para la redención del ser humano? No se ha percatado de la historia, que no funciona, como piensa redimir al ser humano una corriente que se ha empecinado en quitar a Dios del centro... que lastima que muchos gobernantes y políticos ingenuos e ignorantes sigan pensando en corrientes tan dañinas para el mismo ser humano. Su postura tiene sentido solo para él, que cree y piensa que es el redentor de ese país, lo más triste del caso, es que hay más gobernantes que se siguen los pasos de este singular y descabellado personaje, y le celebran y aplauden la mayoría de sus posturas por no mencionar una frase más fuerte. La redención del ser humano, vendrá cuando el ser humano asimile en su vida el evangelio, y lo lleve a la práctica, cuando nuestros gobiernos en vez de comprar armas y tanques, construyan escuelas y centros de formación para sus ciudadanos, cuando sean capaces de buscar una concertación de dialogo frente a aquello
s que se consideran su enemigos y dejen en último plano la visión de guerra y la lucha de clases, cuando los gobiernos hagan uso de su poder para poner por obra el principio de subsidiaridad e igualdad, cuando entienda que su posición no es la ser dictadores, que están ahí solo para proyectar su propia imagen y dictar discursos y que les aplaudan sino que su presencia es la de ser ciudadanos que busquen el bien común, la visión de la redención humana proviene del respeto a su dignidad y de la búsqueda de su realización personal y esta realización personal viene solamente de Dios y de su evangelio... no señor presidente, perdóneme que le diga, que está muy equivocado al imponerle un modelo equivocado a su pueblo para la redención de estos, creo que su visión de redención está lejos de la realidad. Y sobre todo, lejos de redimir tanta gente que esta ciega, pensando que usted los lleva a una revolución de felicidad, cuando lo que busca es la revolución de sus propios intereses. Que lastima que muchos ciudadanos no analicemos la realidad, existente. Aló presidente me escucha?, creo que no le interesa mi llamado.

No hay comentarios.: